Consejos para escoger un teléfono móvil

En la actualidad los teléfonos móviles juegan un papel muy importante para la sociedad, quien hoy en día no cuenta con un teléfono móvil. Este es un dispositivo que mantiene conectados a las personas. No importa en el país que te encuentres.

Para comprar un teléfono móvil en la actualidad, debes tener en cuenta diferentes factores importantes, que te ayudara a tener una buena experiencia con tu teléfono. Vale la pena destacar que debemos buscar teléfonos de gama media o alta.

Puesto que como la tecnología avanza muy rápido, los teléfonos de gama baja, quedaran obsoletos en poco tiempo, y tendrás que invertir nuevamente en un teléfono móvil. Es por esta razón que te daremos algunos consejos útiles que debes tener en cuenta al momento de escoger tu dispositivo móvil.

Tipos de pantallas

Para invertir en un teléfono móvil lo primero que debes tomar en cuenta es la calidad de la pantalla. En la actualidad existen en el mercado teléfonos con diferentes tipos de pantalla, pero ¿sabes cuál es la mejor?

Eso depende del uso que se le quiera dar al teléfono, ya que no solo debemos buscar la calidad de la pantalla, sino el tamaño de la misma. Son muchas las personas que prefieren teléfonos con pantalla grandes, para estas personas lo más aconsejable que como mínimo sea una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución fullHD.

De esta manera podrás apreciar mucho mejor los videos o juegos que tengas en tu teléfono móvil. Por otra parte también es de importante que la pantalla de su teléfono sea OLED, LCD. Aunque para los teléfonos con pantallas grandes lo mejor es que tengan una QHD.

Capacidad y resistencia

Otros de los aspectos muy importantes al momento de escoger un teléfono móvil es la capacidad de almacenamiento del mismo. Para que un dispositivo sea funcional este debe tener por lo menos 2GB de memoria RAM.

Pero ideal es que sea superior a 4GB de memoria RAM. Recordemos que las aplicaciones que vienen preinstaladas en el equipo por lo general utilizan 1GB de memoria, y si no cuentas con la capacidad necesaria tendrá un mal funcionamiento.

Por otra parte debemos considerar el nivel de resistencia del sistema operativo del dispositivo. Ya que si no es de buena calidad podría poner en riesgo la seguridad tanto del teléfono como la del usuario. Este sistema debe ser igual de seguro como el sistema de seguridad de las casas.

En el caso de las casas, es simple se llama a los cerrajeros Sabadell y listo. En el caso de los teléfonos móviles la seguridad lo da el buen funcionamiento del hardware y todos los componentes del teléfono.  

Las cámaras

Para muchas personas las cámaras de los teléfonos es lo más importante a la hora de comprar uno, muchos se fijan en la cantidad de mega pixeles que tengan, pero la verdad es que debemos estar atentos de la calidad de la óptica de las cámaras.

Es por eso que en el mercado podemos encontrar teléfonos de alta gama con más de dos cámaras traseras, lo cual mejora sin duda la calidad de la imagen.

error: Content is protected !!