Las 3 marcas de teléfonos móviles más utilizados

En la actualidad los teléfonos móviles tienen un papel muy importante en nuestras vidas, hoy en día la mayoría de las personas utilizan un teléfono móvil. Debemos tener en cuenta que un teléfono móvil, es un aparato portátil que recibe y hace llamadas mediante una portadora de radiofrecuencia.

En estos tiempo podemos encontrar una gran cantidad de modelos en el mercado, que van desde el más básico, hasta el más moderno. Aunque para nadie es un secreto que los preferidos por todas las personas son los teléfonos inteligentes.

Es por esta razón que hoy te mencionaremos las 3 marcas de teléfonos móviles más utilizados en la actualidad. Para nosotros son las tres mejores marcas a nivel mundial, ya que lanzan al mercado teléfonos de gran calidad.

Samsung

En primer lugar tenemos los teléfonos móviles de Samsung, esta es una empresa multinacional con su sede principal en Seúl, Corea del Sur. Es importante destacar que esta empresa tienen una gran cantidad de filiales.

Entre las más reconocida Samsung Electronics, esta empresa se dedica a la fabricación y distribución de equipos electrónicos, así como también teléfonos celulares.  Es importante destacar que hoy en día el modelo más nuevo de Samsung es el S10, el S10 plus y el S10e.

Sin duda alguna son el mejor teléfono que existe en la actualidad por eso es la marca más utilizada del mercado. Aunque debemos tener en cuenta que Samsung tuvo problemas con algunos equipos en el pasado que sin duda puso en peligro la seguridad de los usuarios.

Pero gracias a los avances de la tecnología esta empresa logro solucionar su problema de seguridad. De la misma manera que las personas solucionan los problemas de seguridad en las casas.

Aunque en el caso de las casas es algo más simple, solo se requiere llamar a los cerrajeros y asunto resuelto. En el caso de los teléfonos móviles es más complicado ya que se debe evaluar las fallas para mejorarla, así poder presentar en el mercado productos de buena calidad.

Huawei

Esta es otra de las empresas que están en la cima de la lista de marcas más utilizadas a nivel mundial. Huawei ha acostumbrado a sus usuarios a presentar teléfonos móviles de alta gama tal es el caso del P30, uno de los mejores equipo del mercado.

Aunque en la actualidad esta empresa esté pasando con una mala racha con las sanciones por parte de los EE UU y su rompimiento con la empresa Google. Sabemos que buscaran la mejor manera de mantener en funcionamientos sus equipos.

Apple Inc.

Empresa norteamericana dedicada a la fabricación de equipos electrónicos, en sus inicios esta empresa se dedicaba a fabricar los populares iPod, los cuales se utilizaban para escuchar música, pero a medida que la empresa fue creciendo se dedicaron a la fabricación de los iPhone.

Hoy en día podemos contar con una gran cantidad de modelos, su último modelo es el iPhone XR. Lo cual es una gran oponente para los duros de las otras dos empresas antes mencionadas.

error: Content is protected !!