Conoce algunos móviles que llegarán este año

La tecnología nunca se detiene, y es que gracias a ella fue posible sobrellevar todos los cambios que fueron experimentados durante el periodo de confinamiento, como el no poder salir a trabajar como acostumbrabas o el cumplimiento de las clases de los chicos.

Y uno de los elementos que pueden ayudar a medir el avance de la tecnología en cierto modo es, la llegada al mercado de nuevos modelos de teléfonos móviles, ya que los mismos contarán con funciones innovadoras, que los destacan de otros modelos.

Por eso conocerás los modelos de móviles que llegarán al mercado en lo que queda del 2021.

Nubia Red Magic 6 y 6 Pro

Esta es una dupla que será lanzada a nivel mundial el 15 de abril, y tienen algunas características similares, como las que te voy a mostrar.

La dimensión, ambos móviles miden 169 x 77,09 x 9,7 mm, otra cualidad que comparte es la pantalla, que es 6,8” Amoled, 2400 x 1080 px, y color 10-bit, y el procesador Qualcomm Snapdragon 888, así como el sistema operativo Android 11 with RedMagic OS 4.0.

Pero también ofrece algunas diferencias, esto es algo que ocurre no solo con los móviles, incluso cualquier dispositivo como los que recomienda el cerrajero para tu seguridad, las diferencias son las que te ayudan a tomar una decisión.

En el caso de estos móviles, las diferencias optimizan las funciones del 6 Pro, como la capacidad de memoria RAM que es 12/16 GB LPDDR5 y 16/18 GB LPDDR5 Transparent Edition.

Redmi Note 10 series

Está previsto que éste 2021 llegarán al mercado 3 modelos, durante el mes de abril se espera el Redmi Note 10 Pro, pero el Note 10S y Note 10 5G se esperan para el segundo trimestre del año.

El más destacado de los modelos por llegar, que es el Redmi Note 10 Pro cuenta con una cámara principal de 108 Mpx y cuatro cámaras traseras, aparte de una pantalla Amoled que ofrece colores intensos y detalles muy precisos.

En cuanto a los otros dos modelos, presentan algunas diferencias para poder reducir su precio en el mercado. Por una parte está la pantalla súper Amoled de 6,43” y resolución Full HD.

Pero los modelos más económicos también presentan diferencias como el procesador, mientras que el Redmi Note 10 cuenta con el Snapdragon 678 con 4 GB o 6 GB de memoria RAM, el Redmi Note 10S cuenta con el chipset MediaTek Helio G95 de 6 GB o 8 GB.

Realme GT

Este es un smartphone que está dirigido principalmente a los gamers, destaca su pantalla Súper Amoled de 6,43” y resolución Full HD.

Su procesador es Snapdragon 888 con dos opciones a elegir, entre la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y una carga rápida de 65W.

Su cámara frontal es de 16 Mpx, y en su parte posterior encontrarás 3 cámaras de 64 Mpx, 8 Mpx y 2 Mpx. Además cuenta con parlantes stereo.

Vale mencionar que existen algunos rumores de que el GT Pro contará con una pantalla de 160 Hz y carga de 125W, pero hasta los momentos no existe una versión oficial, así que será necesario esperar.

error: Content is protected !!