Estas son las cosas que no debes hacer con el Samsung Galaxy Fold

La tecnología avanza a pasos agigantados, y nuevas empresas se sumergen en este mundo de la innovación y desarrollo tecnológico, no obstante, cuando se desarrolla un nuevo producto, siempre se está propenso a que este presente errores; y el Samsung Galaxy Fold no fue la excepción, cuando salió al mercado en abril de este 2019, presentó una gran cantidad de fallos, errores que evitaron que la compañía surcoreana terminara de lanzar el teléfono.

Unos meses después, y luego de haber presentado el Smartphone en el IFA 2019, que fue celebrado haces unas semanas, Samsung ya tiene una fecha pautada, para el nuevo lanzamiento del teléfono.

No obstante, antes de dicho lanzamiento al mercado, la exitosa empresa ha decido anunciar unas series de consejos, o mejor dicho, advertencias en cuanto al adecuado uso del dispositivo.

Los fallos del primer lanzamiento del teléfono

Cuando el Samsung Galaxy Fold salió al mercado en abril, inmediatamente, usuarios de redes sociales comunicaron que sus teléfonos presentaban determinadas fallas, entre esas fallas se encontraban, que la mitad de la pantalla del smartphone parpadeaba, hecho que por supuesto no era normal.

Otro error, era que se mostraba un abultamiento en la parte inferior de la bisagra, otro problema similar al anterior, se debía a que un usuario había retirado el plástico protector, lo cual no se debía hacer.

Sin embargo, ya Samsung realizó algunas modificaciones al teléfono, entre las cuales se encuentran el reforzamiento de las bisagras, y la modificación de la capa protectora superior, para que sean más visible y obvio para los usuarios, que la misma no se debe quitar.

No obstante, uno de los errores de la compañía fue el no dar información suficiente sobre el adecuado uso del teléfono, cosa que esta vez quiere evitar la empresa, que así como un cerrajero da las indicaciones del uso de un cerrojo, así la compañía surcoreana publicó una serie de recomendaciones acerca del innovador teléfono.

Advertencias de Samsung sobre el adecuado uso del Galaxy Fold

Samsung destacó la importancia de no presionar la pantalla del móvil con objetos afilados, como bolígrafos o la misma uña, esto debido a que usualmente se cometen estos tipos de errores.

A su vez, mencionó que no se deben colocar objetos encima de la pantalla, esto con el objetivo de preservar y aumentar la duración de la misma. Por otra parte, también la empresa mencionó, que no se deben pegar adhesivos a la pantalla, ni retirar el fondo protector.

Otro aspecto que hay que mencionar, es que, a diferencias de otros smartphones, el Samsung Galaxy Fold no presenta resistencia al agua ni al polvo, razón por la cual es imprescindible evitar que el teléfono entre en contacto con los mismos

Por último, hay que mencionar que el Galaxy Fold está hecho con imanes que mantienen al dispositivo cerrado, por ello es importante mantener alejado del teléfono cualquier objeto que se pueda ver afectado por ello, comunicó la compañía surcoreana.

Hay que destacar, que la mayoría de estas recomendaciones, están dirigidas a preservar la pantalla, la cual es vulnerable y fácil de dañarse en comparación con otros teléfonos, a pesar de que el móvil tiene un valor aproximado de 2000$.

error: Content is protected !!