LOS TELÉFONOS MÓVILES MAS USADOS

Los teléfonos móviles, son un adelanto tecnológico que te ahorra mucho tiempo y es una bendición cuando necesitas con urgencia a un cerrajero para poder abrir la puerta del mismo, pues los cerastes y dejaste las llaves dentro, en ese momento el celular te salva.

Existe tanta variedad de teléfonos móviles que asegurar cual es el modelo mas usado es muy temerario. De la misma forma que cada continente tiene sus costumbres, diferentes culturas y tradiciones, dependiendo de la zona del mundo en la que nos encontremos, nos daremos cuenta de que sus habitantes tiene determinadas preferencias a la hora de escoger dispositivos móviles.

Características de los Dispositivos móviles más usados atendiendo al Continente.

África

Las características del poder adquisitivo de la población, tienen una influencia directa en el tipo de dispositivos celulares que se usan con mayor frecuencia, frica,  destaca por el gran uso de dispositivos móviles de gama baja. A pesar de que el Samsung Galaxy S4 ocupa la primera posición de los smartphones más usados, le siguen modelos como el Huawei Y220 o el Nokia Lumia 520. Incluso en las preferencias respecto a las tablets se nota la diferencia; mientras que los iPad de Apple son la opción que triunfa en el resto del mundo, aquí las Samsung Galaxy Tab 3 obtienen el liderazgo.

Asia.

Tienen preferencia teléfonos móviles de pantalla grande. Es el continente con una mayor penetración de smartphones en relación al uso de dispositivos móviles. Hay  poco  uso de las tablets, que representa un 17% del total, frente al 77% de teléfonos inteligentes, los modelos más populares, el Samsung Galaxy S4, seguido por el Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy Note 3, ocupan los primeros puestos.

Europa.

La gran riqueza cultural y la mezcla de mercados tan diferentes hacen que en Europa los resultados sean de lo más variado. Hay distintos modelos de iPhone (5,5s y 4) que compiten con varios Samsung Galaxy en popularidad. En cuanto al sistema operativo, Android, con un 62% del mercado, supera claramente el 28% de iOS.

Norteamérica.

 Los iPhones de Apple son los dispositivos más populares entre la población norteamericana, convirtiéndose así en uno de los lugares donde iOS obtiene una mayor cuota de mercado, no tiene en cuenta el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, por lo que el 57% de los móviles se encuentran entre las 4 y 5 pulgadas.

Sudamérica.

 Los dispositivos de Samsung y Apple se juegan los cinco primeros puestos en cuanto a popularidad, en Sudamérica, el Motorola Moto G lidera el mercado de los smartphones con un sorprendente 17%. Le siguen, otros cuatros dispositivos Samsung. En un mercado dominado por Android (86%).

Oceanía.

 La situación es similar a la de Norteamérica. Los dispositivos iOS representan el 56% del total, y los diferentes modelos de iPhone (5, 5S y 4S) ocupan los tres primeros puestos en el ranking de popularidad de dispositivos. E los teléfonos usados  tienen una  pantalla inferior a  cinco pulgadas

error: Content is protected !!