Teléfonos móviles más vendidos en lo que va del 2020

Recién está por finalizar el segundo mes del año 2020 y la tendencia en el mercado de móviles comienza a marcar las preferencias del público.

Pantallas de 120 Hz, 12 GB de memoria, conexión 5G, baterías de 5.000 mAh y otras innovaciones tecnológicas le dan la bienvenida al futuro.

Aunque se espera que a finales de este mes algunas de los mejores Smartphone del año serán revelados en el MWC de Barcelona. Tocará esperar a la segundad mitad del año por los móviles de Apple y Google.

Las pantallas plegables y los sensores de más de 100 MP son otras novedades de las que disfrutaremos en el año.

Huawei Mate 20 Lite

De gama media y una gran pantalla de 6.3 pulgadas y fullHD+, notch en la parte superior y sin marcos laterales; la seguridad debe estar presente en todos los ámbitos.

Si desea proteger la vivienda procurará los más innovadores dispositivos sugeridos por el cerrajero o asesor de seguridad, el equipo vine provisto de un lector de huella que ofrece un grado más de seguridad para desbloquear el Smartphone.

Batería de 3750 mAh compatible con la carga rápida con la capacidad suficiente para alimentar sin problema una pantalla con sus dimensiones.

El potente chip de 8 núcleos y procesador Hisilicon Kirin 710 proporciona un mejor rendimiento y fluidez.

Apple iphone 11

Uno de los principales atractivos de este modelo es su sistema operativo, considerado el más seguro del mundo, versión iOS13.

Dentro de sus 150,9 x 75,7 x 8,3 mm y un peso de 194 g se encuentra una pantalla de 6,1 pulgadas de Liquid Retun HD con una poderosa resolución de 1.792 por 828 pixeles protegida con vidrio reforzado por doble intercambio iónico de calidad de resistencia IP68.

La cámara de calidad cinematográfica que permite retocar videos como lo haces con las fotografías. Elegancia y durabilidad con resistencia extrema al agua y protección anti-polvo.

La batería dura hasta 17 horas en videos, 65 horas en reproducción de audio capaz de cargar 50% en sólo 30 minutos es la que alimenta el nuevo chip A13 Bionic, el más veloz y ultra eficiente.

Apple iPhone 8

El diseño integral de vidrio constituye la octava generación presentada por iPhone, el uso de vidrio ultra resistente en la parte delantera como en la trasera.

El marco está hecho con el mismo aluminio que se usa para la industria aeroespacial; resistente al agua y polvo y con un increíble acabado oleófugo que impide que se manche ni marque las huellas; lector de huellas en la parte frontal.

La pantalla, capacidad de la batería de carga inalámbrica, potente procesador y cámara dual mejorada son características que definen la versión Plus.

Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con ajustes de colores a la iluminación del entorno proporcionado por la tecnología True Tone.

Apple en su tradición de sorprender en lo que fotografía se refiere, incorpora un sensor doble de 12 megapixeles con estabilización óptica tanto de fotos como videos y apertura f/1,8.

Cuentas con acceso a gran número de filtros, además las capturas se comprimen para logra la mitad de peso manteniendo una excelente calidad.

error: Content is protected !!