Motorola Moto G22 llega a España

La compañía Motorola no es la misma des hace algunos años atrás, pero sigue fabricando móviles con software que contiene la última versión de Android 12 y sus diseños son llamativos, como lo es el Motorola Moto G22.

El precio aproximado de este es de 200 euros, posee una batería de 5.000 mAh y con cuatro cámaras traseras, con 4 Gb de memoria, su pantalla de 6,5”, un procesador MediaTek Helio G37, almacenamiento de 128 GB, a conectividad es LTE, WiFi ac, dualSIM, Bluetooth 5.0., entre otros.

Android 12 y batería de 5.000 mAh

El Motorola Moto G22, es un móvil bastante básico, el cual está alejado de algunos de sus rivales, su pantalla de 6,5 pulgadas, cuenta con resolución HD+, tecnología LCD un ratio del 89,03% y una tasa de refresco de 90Hz.

El cuerpo del dispositivo es muy estilizado, moderno y resistente a salpicaduras, el lector de huellas esta en el botón lateral de encendido y cuenta con la conectividad necesaria, desde NFC, radio FM y dualSIM, sigue siendo un móvil 4G.

En la parte interior se ubica un procesador MediaTek Helio G37, fabricado en 12 nanómetros y ocho núcleos de 2,3 GHz, tiene 4 GB de RAM y para almacenar imágenes y todo el contenido que deseas cuenta con 128 GB, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Su batería de 5.000 mAh con carga de 15W, posee un sistema operativo Android 12, por lo cual, la autonomía de este equipo es bastante elevada. En cuanto al apartado fotográfico está en manos de un sensor de 50 mega píxeles con una lente de apertura f/1.8 y una tecnología Quad Pixel.

Esta acompañado de un sensor angular con un campo de 118º, uno de profundidad y otro para el marco. La cámara frontal bajo el agujero en pantalla, se esconde una cámara para selfies de 16 mega píxeles.

Versiones y precio del Moto G22

Este nuevo Motorola Moto G22 se encuentra disponible en la web de Motorola para poder reservarlo y ser enviado en los próximos días, tendrá dos presentaciones de colores en azul y negro, estará disponible la versión con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de 200 euros.

Para todos aquellos que son amantes de los equipos Motorola por su calidad y rendimiento, este lanzamiento es lo que muchos esperaban para poder tener acceso a todas las redes sociales, escuchar música, grabar videos, tomar fotografías, entre otros.

Para las personas que trabajan como los cerrajeros, los celulares son una más de sus herramientas ya que a través de este se encuentran en contacto con sus clientes, familiares y amigos, para solventar cualquier inconveniente que se les presente.

Además si tienen un sitio web donde publica sus servicios, los trabajos que realiza puede subirlos con un Motorola Moto G22 a su web, para que los usuarios que la visiten conozcan los trabajos y reparaciones que realiza.

Los servicios que prestas, los números y redes sociales donde pueden contactarlo para cualquier eventualidad que se le presente a sus clientes o nuevos usuarios.

error: Content is protected !!