AT&T y sus intentos de retención

La compañía de telefonía más grande de los Estados Unidos, en aras de recuperar clientes, ha hechos múltiples avances tecnológicos y también en el mejoramiento de la oferta que presentan a sus clientes y potenciales clientes en todo su país.

Si bien son la compañía líder en telecomunicaciones en todo EEUU, actualmente existe varios proveedores que compiten con ellos en precios como son Verizon y T-Mobile. Si bien son proveedores más costosos que AT&T, ofrecen otros beneficios que resultan más atractivos.

Los cerrajeros renuevan sus herramientas para mejorar su desempeño”; esta fue la premisa que llevó al gigante norteamericano de las telecomunicaciones a renovarse de una manera muy ingeniosa. Quédate para que te enteres de lo que hicieron.

La portabilidad como negocio

Así como en muchos países de Europa y del mundo, Estados Unidos tiene múltiples proveedres de servicios telefónicos e internet con cobertura a nivel nacional.

La portabilidad es una característica que poseen las líneas telefónicas de cambiar de proveedor de servicios sin tener que cambiar de número, pues los números telefónicos se asignan con el código de área correspondiente a la ciudad donde se reside el propietario de la cuenta telefónica.

Lo que los diferencia son los beneficios que te ofrecen por tener una cuenta con ellos. El gancho de muchos suele ser el hecho de ofrecerte equipos nuevos, tomando como trampolín el negocio de la portabilidad telefónica.

AT&T, en los Estados Unidos, está ofreciendo descuentos de $800 en equipos Samsung y $700 en equipos Apple si te cambias a su telefonía. Ofrecen planes ilimitados en su totalidad, sms a 120 países, internet y llamadas ilimitadas en Mexico-Canada-EEUU; además de que en los planes superiores ofrecen gigabytes Premium de navegación para que puedas ver tus series favoritas de streaming en calidad 4k hasta 8k.

Mientras más tengas, menos pagas

Si bien la telefonía en los Estados Unidos es costosa, AT&T arrasó con sus competidores en este aspecto.

En su oferta, incluyeron descuentos por cantidad de líneas. Es decir, además del descuento por adquirir un equipo nuevo con ellos también obtienes descuentos si activas varias líneas con ellos. Y por si fuera poco, si hacer el cambio de número a su operadora y compras un equipo nuevo te dan otro descuento de $10 durante 24 meses. ¿No es genial?

Lo mismo aplica si tienes dispositivos móviles tipo tablets, smartwatch, y afines. En su catálogo, ellos manejan la última gama de teléfonos de diversos fabricantes; pero la mayor demanda la tiene Apple y Samsung por obvias razones.

Entonces, si vives en los Estados Unidos, y un agente de AT&T te llama, no le tranques. Te va a ofrecer una oferta de la que no te arrepentirás.

error: Content is protected !!