¿Que se exige como mejor teléfono del momento?

La tendencia es a ser enormemente exigentes en cuanto a avances tecnológicos en los Smartphone, mientras la dependencia aumenta con este tipo de dispositivos. hoy se destacan características particulares que deben cumplir los celulares de las marcas más populares, para que estén el top.

Como siempre que el equipo tenga una calidad de cámara seguirá siendo una de las mayores exigencia. Ya no hay retroceso en poder tomar más y mejores fotos y en poder capturar videos con calidad de producciones cinematográficas. Las selfies, los videos de cámara lenta, los detalles de imágenes de focos difusos, la estabilidad cuando tomas un video al caminar y produces  una experiencia del día a día.

La seguridad siempre es un tema importante en la salida de celulares al mercado. El robo de teléfonos es un tema que sigue afectando la mayoría de las sociedades, el mercado negro de dispositivos aumenta, por lo que los nuevos teléfonos móviles requieren de sistemas más efectivos para evitar el desbloqueo y disminuya el robo.

Los teléfonos móviles se usan como elemento de acceso a puertas inalámbricas, por lo que un robo de esa llave virtual es muy riesgoso, si se pierde al teléfono de vista por robo o extravío debe garantizar que no se pueda acceder a la aplicación de la cerrajería inteligente, los cerrajeros Barcelona profesionales tienen métodos alternativos de seguridad ante la vulnerabilidad.  

Sistema de cámara y estabilización

Se ha hecho frecuente, contar historia sobre lo que estamos viviendo, en forma de videos cortos, donde se muestra parte del entorno donde nos encontramos, pero para ello, la cámara de video de nuestro dispositivo debe dar la talla para captar el ambiente. Por ello los teléfonos móviles del momentos como el Samsung Galaxy S10+, el iPhone XS, el Xiaomi Mi 8 y el Huawei P30  se pelean los primeros lugares en materia de tecnología. Los MP aumentas y las fotos que se logran cada vez son más reales y hermosas.

Seguridad reconocimiento facial

Aportando a la seguridad los fabricantes de tecnología móviles ha incorporado sistema innovador con un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla que crea una imagen 3D para verificación de huellas digital para evitar el fraude de huellas para al desbloquear los equipos.

Sin destacar que marca innova, cuál de las características es mejor, se habla de que un Smartphone tenga todas funciones necesaria para que compita entre los mejores, más de un método acceso biométrico lo apunta  a los mejores en seguridad. El reconocimiento facial no fue tan viable en otros tiempos, hay que disfrutar de las mejoras que han traído.

Baterías de carga inalámbrica

A demás de las exigentes cámaras y la seguridad a la que nos tienen acostumbrados los fabricantes, ahora hay algo más nuevo adicionado, las baterías de carga inalámbrica, que parece ser un avance años luz. Nos despediríamos de los cables de la toma lenta y estática. Es el sistema soñado de carga, colocar el teléfono en un base y que se transmita la carga ha sido dar en el clavo, en esta sociedad que no descansa.

error: Content is protected !!