Todos esperan el lanzamiento del nuevo iPhone 12

Para los fanáticos de los móviles Apple, el tener la versión más reciente es una necesidad, por ello desde que se anunció que se iba a sacar la versión 12 de este teléfono móvil, todos están a la expectativa de lo que pasara, pero es muy pocoyo lo que se sabe hasta ahora.

Sin embargo muchos están ya a la expectativa y están reuniendo dinero para adquirir este nuevo modelo de la marca de la manzana, que parece no será nada accesible, como es su característica, pero hay que esperar un poco más sobre este nuevo modelo, aunque ya se saben algunas cosas sobre cómo será.

El teléfono de las sorpresas

Este nuevo modelo de iphone no ha sido presentado oficialmente, y la información de la cual se iPhone es muy vaga, por ello hay que esperar a que salga al mercado para ver cuales son las características que ofrece.

Pero los usuarios esperan que sea mucho mejor, se cree que su diseño curvo ya no será el mismo, sino que será mucho mas cuadrado, además de que habrá mejoras en sus cámaras, como es de esperarse, lo cierto es que siempre los móviles intentan superarse, como lo hacen los elementos de seguridad para proteger una casa, pro esto es importante actualizarlos, como lo recomiendan los cerrajeros profesionales.

Cuando salen elementos de de seguridad con características nuevas siempre queremos uno para nuestro hogar, y es que es normal querer tener siempre lo mas reciente porque se cree que será mejor a las versiones pasadas, y en general es así, pro siempre hay que consultar con los cerrajeros sobre si es preciso cambiar algún elemento de seguridad en nuestras casas.

Varios modelos y precios

La versión 12 del iPhone tendrá cuatro modelos, por lo que además de este estarán las versiones iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, se cree que las diferencias entre las diferentes versiones se debe básicamente al tamaño de las pantallas, aunque hay que esperar a ver si hay algunas otras diferencias.

Claro, cada versión tiene un precio diferente, la más económica se cree que puede estar cerca de los 700 dólares americanos y la mejor versión, puede superar los 1000 dólares americanos, por lo que se trata de teléfonos que no cualquiera puede obtener.

Las mejoras en las cámaras también serán apreciables, de alta resolución y también se habla que habrá novedades, y es que hoy más que nunca las cámaras deben ser muy buenas, porque comunicarse por ellas es esencial para el teletrabajo.

¿Cuándo saldrá al mercado?

Aun no se sabe la fecha oficial en la que la marca Apple lanzara su teléfono móvil al mercado, pero según fuentes y los rumores en los sitios web se cree que puede ser para los meses de octubre o noviembre, de manera que muchos ya saben lo que esperan recibir como regalo de navidad, al menos la versión más económica de la última versión de los iPhone.

error: Content is protected !!