Conoce los detalles que se esperan para el Samsung Galaxy S23

Es probable que hayas leído, que para el año 2023 se espera el lanzamiento de un nuevo equipo de la familia Galaxy, específicamente el S23. Aún se desconocen muchos datos al respecto, sin embargo, siempre se filtra información que nos ha ayudado a develar algunas de las cualidades que conforman este equipo.

¿Cuántas versiones se estiman que conformarán los Samsung Galaxy S23?

Con los teléfonos móviles ocurre lo mismo que con los dispositivos de seguridad que recomienda el cerrajero profesional, siempre surgen nuevas versiones mejoradas, y la marca Samsung no escapa a esta norma. De hecho, como hay rumores que a partir del Galaxy S20, la idea era equipararse con los años de lanzamiento, y en el 2022 llegó Galaxy S22, se espera que en el 2023, recibamos con mucho gusto el Galaxy S23.

Y al igual que ha ocurrido con otros modelos de Samsung, se espera que a lo largo del año 2023, conozcamos al menos 4 versiones del nuevo producto.

  • Samsung Galaxy S23.
  • Samsung Galaxy S23+.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra.
  • Samsung Galaxy S23 FE.

Así como cualquier otra sorpresa que Samsung quiera dar a sus fieles usuarios.

Cuáles se esperan que sean sus tamaños y pantallas

En términos generales, se espera que las dimensiones del móvil van a ser solo un poco más grandes que los diferentes Samsung Galaxy S22, con tan solo un 0,3 mm de altura adicional en cada una de sus versiones.

Respecto al tamaño de la pantalla, estimamos que van a mantener la misma dimensión que las versiones del S22, pero con algunas mejoras, como un brillo más eficiente, color más preciso, rendimiento óptimo del HDR y los reflejos.

Cambios relevantes en el diseño

Uno de los cambios del diseño que más han llamado la atención, es en el nódulo de cámaras traseras de los terminales. En el diseño del Galaxy S22, tiene sus cámaras traseras agrupadas, pero al parecer, los S23 no cuentan con la pastilla que se encarga de englobar las cámaras, lo que podría englobar las cámaras y las va a despegar un poco de la parte trasera.

Sin esa protuberancia, y las cámaras serían independientes sobre la carcasa trasera, al igual que el Samsung Galaxy S22 Ultra. Esta característica es más estética y esperamos que sea una cualidad de la nueva familia Galaxy S23.

Equipo fotográfico del Samsung Galaxy S23

De acuerdo con la información que se ha filtrado, al parecer estos equipos van a contar con cuatro sensores traseros.

  • Cámara principal. Con un sensor de 200 megapíxeles, y una estabilización mecánica en el sensor, no en el conjunto de lentes.
  • Cámara angular. Esta cuenta con 12 megapíxeles.
  • Telefoto principal. Cuenta con 10 megapíxeles, probablemente va a incluir teleobjetivo periscópico de 10X.
  • Telefoto secundario. De 10 megapíxeles, con zoom 3X, y quizás estabilizado en el objetivo.

El procesador

Hasta los momentos, los rumores están orientados a que el procesador del modelo Samsung Galaxy S23 será el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, al parecer van a dejar a un lado al procesador Exynos.

Otra cualidad va a ser, que las velocidades de carga podrían llegar a 25W con cable y con carga inalámbrica. Ésta última también se podrá usar para cargar otros dispositivos como la caja de transporte de algunos auriculares.

Hasta aquí llegan los datos que se han filtrado respecto a lo nuevo que va a traer Samsung, faltan pocas semanas para la llegada del 2023, así que solo un poco de paciencia.

error: Content is protected !!