Los móviles de este 2022

Al inicio de cada año llegan propuestas de los fabricantes de Android, los primeros gama alta se colocan a la venta, dispositivos de rango medio con la ambición de competir en calidad y precio.

Son muchas las personas como los cerrajeros, que requieren de un móvil de alta gama para mantener comunicación con sus clientes, enviar presupuestos, entre otros.

iPhone 14 Pro Max

Este es el primer teléfono que es el más completo del mercado, con equilibrio en la batería, potencia, cámara y pantalla, este móvil el precio lo alejara de los bolsillos, pero se espera que sea el mejor del 2023.

Posee un rendimiento excelente, ProRAW marca un antes y después de la fotografía móvil y la pantalla es brillante.

Apple iPhone 14 Pro (512 GB)

Cuenta con un sensor en la cámara que muchos disfrutaran al tomar sus fotos, su pantalla es brillante y la isla es una lección magistral de cómo convertir un problema en una virtud.

OPPO Find X5 Pro                                        

Es el refinamiento del modelo OPPO Find X3 Pro, mantiene lo mejor del modelo anterior, mejorando su cámara, sistema de carga rápida y potencia, firme candidato de la compañía Androide, aunque no es lo mas ambicioso en este momento en zoom.

Posee buen rendimiento, la cámara principal obtiene buenos resultados, y ColorOS sigue conquistando con Android 12.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Este modelo posee la mejor pantalla en un Android, sistema de cámaras con zoom de 100 aumentos y se añaden en productividad que aporta el S-PEN, la apuesta de Samsung por su familia es ambiciosa y el modelo ultra es prueba de ello.

La pantalla de este modelo es superlativa, la calidad de su construcción sobresale de otros modelos y el apartado fotográfico es la sensación.

Relame GT 2 Pro

Es similar al OPPO Find X5 Pro, comparte casi todo el hardware, presume de un panel de 2K AMOLED LTPO del mercado, una maravilla para los que quieren evitar las pantallas curvas, la cámara es inferior a la del OPPO, pero su precio es menor.

Su rendimiento es el mejor, su diseño es convencional y la batería y la carga rápida son la combinación perfecta en un solo modelo.

Samsung Galaxy S22+

Este celular es compacto, comparte potencia y parte de sus especificaciones con su hermano mayor, con la finalidad de contar con un panel inferior y un sistema de cámaras menos ambicioso pero muy versátil.

Sus materiales están a la altura de una gama Premium, el sonido es espectacular y cuenta con una buena experiencia fotográfica.

Google Pixel 6

Este modelo comparte cámara ya que es superlativa, las fotos de noche son excelentes, procesador, su pantalla no queda atrás por ser Full HD+, es ideal gracias a su batería y por la estabilidad del sistema. Posee buena autonomía y es sólido, robusto y con sensación de calidad.

Para finalizar, existen otras marcas como ASUS, Vivo, impone, entre otras, que tienen modelos de celulares con características avanzadas, ya que estas compañías se encuentran en constante actualización de equipos y software.

error: Content is protected !!