Sincronizar un Smartwatch con el Smartphone

El Smartwatch es el dispositivo que todos quieren tener, este es fácil de vincular con los dispositivos móviles, sincroniza datos como teléfonos, fotos, agenda, también se pueden realizar y recibir llamadas.

Este dispositivo es ideal para los cerrajeros, ya que podrán pasar todos los datos de su celular a su Smartwath, para poder comunicarse con sus clientes en todo momento.

En la actualidad las personas están muy familiarizadas con smartphones o teléfonos inteligentes, los smartwatchs llegaron para no solo darte la hora, sino para hacer cálculos, cronometrar, medir la temperatura corporal, entre otros.

Se debe conocer antes que nada la versión de Android la cual debe ser de 4.4 o superior para sincronizarlo con tu Smartwatch. Al momento de tener uno debes cargarlo por completo y descargar Android Wear en un teléfono.

Instala la aplicación y conecta el bluetooth del mismo, ya que ambos dispositivos se conectan a través de ese sistema, por lo cual, debe estar visible. En el reloj inteligente debes pulsar búsqueda, y luego es tu móvil aparece el nombre de tu reloj y luego le das a la opción vincular.

Este proceso genera un código de verificación por parte del reloj, lo aceptas y ambos dispositivos quedaran vinculados por completo.

Sincronizar con iPhone

Para iOS, puedes encontrar la aplicación Android Wear, y el proceso de instalación es similar al de Android, una vez que este genere el código, se vincula a través del mismo con tu Smartwatch Android.

El sistema operativo de Apple es compatible con los relojes inteligentes: ASUS ZenWatch 3, Huawei Watch, Fossil Q Marshal, Moto 360, entre otros.

Sincronizar con Samsung

Hace algun tiempo era necesario que ambos dispositivos fueran Samsung para su sincronización, pero con esta aplicación puedes vincular el reloj inteligente con tu terminal Galaxy.  Con esta puedes controlar Gear S3, Gear S2, Gear Icon X, entre otros.

Sincronizar con Huawei

En el mercado se pueden encontrar algunos smartwatches como el Huawei Watch o el Huawei Fit, por ahora se puede sincronizar el primeoro con Android Wear, el segundo tiene su propia aplicación, que debes descargar e instalar en tu smartphone.

Por suerte la mayoría de los móviles y smartwatches vienen con la posibilidad de usar Android Wear, por que lo que será muy raro poder sincronizar tus dispositivos.

Ventajas de los Smartwatch                   

Es mucho más fácil interactuar con un reloj inteligente que con un Smartphone, ya que con este puedes realizar muchas funciones que haces con el celular por ejemplo realizar o recibir llamadas desde el reloj el cual tiene incorporado un micrófono.

Mirar el reloj durante una reunión no es tan intrusivo, como lo seria tener que sacar el celular para ver la hora o interactuar con este en pleno discurso. Los relojes inteligentes pueden estar conectados al Smartphone para conocer lo que pasa en el móvil, son la segunda pantalla de tu teléfono.

Es posible que un futuro los relojes inteligentes, puedan sustituir los teléfonos móviles, la tecnología cada día esta en constante crecimiento y avance.

error: Content is protected !!