Los mejores móviles del 2022

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental para cumplir con las responsabilidades del día a día. Pero, si consideras que es momento de adquirir un nuevo ejemplar, entonces toma nota de estas recomendaciones.

Xiamoi POCO X3 NFC

Según las estadísticas, ha sido el modelo más vendido de este año, las razones, son muchas, entre ellas, que ofrece un excelente rendimiento, porque cuenta nada menos que con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

Su batería de 5160 mAh es bastante amplia, lo que permite una impresionante autonomía, y es compatible con el cargador rápido 33 W, también lo puedes cargar de manera tradicional, con el uso de USB.

Cuenta con una cámara cuádruple, angular con un sensor de 64 MP, con la que podrás tomar fotos en modo retrato y modo marco. Y con su cámara de 20 MP, toma selfies que dejarán a todos con la boca abierta.

Ten presente que no incluye auriculares, tampoco la funda, ni cristal de protección. Para que al momento de la compra, puedas adquirir estos importantes accesorios para proteger tu móvil, como el cerrajero protege tu hogar o negocio.

Samsung Smartphone Galaxy M12

Algunas de las cualidades que destacan de este teléfono, es su pantalla de 6,5” Infinity-V, muy amplia, para que no te pierdas de nada. Cuenta con un procesador Octa-Core, esto significa que su procesamiento es de 8 núcleos, lo que proporciona un rápido rendimiento, lo que mejor junto a sus 64 GB de almacenamiento interno.

Cámara cuádruple, con la que podrás captar los momentos más memorables con detalles de gran nitidez. La cámara principal es de 48 MP, y el ángulo de visión se amplía con la cámara Ultra Gran Angular.

También cuenta con la cámara macro de 2 MP, la cual te ayudará a destacar los detalles de tus fotografías, permitiendo que el sujeto destaque respecto al fondo en el que se encuentra. Y, no puede faltar, la cámara frontal de 8 MP para selfies impresionantes.

Su batería de 5000 mAh proporciona gran autonomía, y se puede adaptar a los cargadores rápidos de 15 W.

Aparte, está preparado para ofrecerte la mejor experiencia en Android, ya que todas las aplicaciones Google, son compatibles con este móvil.

Estas son algunas de las razones, para ser considerado como el móvil mejor valorado.

Realme 8

Algunos datos lo han considerado como el modelo más económico, pero que sus cualidades lo ubican dentro de la zona media del mercado, con algunas características por encima de la media, en varios aspectos.

Este es un teléfono robusto, pero al mismo tiempo con un diseño bastante elegante, su procesador es el Helio G95 de Media Tek, al igual que el Realme 7, pero con diferentes versiones entre 4, 6 y 8 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento.

Su batería no tiene nada que envidiar a los modelos anteriores, ya que es de 5.000 mAh, lo que brinda suficiente autonomía, compatible con cargador de carga rápida de 30 W.

La cámara principal cuenta con un sensor de 64 MP. La cámara ultra gran angular con sensor de 8 MP. La cámara macro con sensor de 2 MP y la frontal, con sensor de 16 MP.

error: Content is protected !!